El día ha amanecido muy soleado y nos ha permitido disfrutar mucho del esquí. Por ello, nos hemos levantado a las 8 de la mañana para desayunar y subir prontito a las pistas.
Hemos estado esquiando de 10 a 14 y muchos ya están muy sueltos bajando incluso por pistas azules.
Cuando hemos acabado hemos comido muy bien y hemos vuelto a subir a la estación para hacer una pequeña raquetada y tiro con arco.
En un rato cenaremos y después de un ratito libre nos iremos todos a dormir que mañana volverá a ser un día intenso.
Día 3: Miércoles.
Hasta ahora ha sido el mejor día para el esquí. El tiempo ha sido buenísimo toda la mañana y el sol nos ha acompañado en las pistas. Además, todos ya empezamos a saber esquiar y mañana y pasado, si el tiempo lo permite, vamos a empezar a probar nuestras nuevas habilidades en pistas más difíciles. (Buscad en el álbum web un video en el que se les ve esquiando)
Por la tarde hemos vuelto a la estación a tirarnos en trineos y después a Puebla de Lillo a realizar una gyncana.
Mañana la previsión no es muy buena, pero si no hay viento y con buen abrigo volveremos a disfrutar del esquí.
Día 4: Jueves.
Todo lo que ayer fue sol y buen tiempo hoy ha sido frío y niebla.
Los chicos han esquiado normalmente y todos sin excepción se han soltado y ya esquían más que decentemente. Veréis en las fotos que hoy no hay de los mayores y es que debido a la niebla ha sido imposible hacerlas.
Por la tarde han bajado a Puebla de Lillo a visitar los museos entre los que destaca el Torreón Medieval que allí hay.
La vuelta ha sido otra pequeña aventurilla ya que desde la hora de comer se ha puesto a nevar y todavía no ha parado, pero el conductor de nuestro autobús es un crack y lo ha solventado sin problemas. Así está el parking del albergue.
Mañana última clase y vuelta a casa.
Día 5: Viernes.
El último día y el de la vuelta a casa. Estuvo toda la noche nevando y el panorama cuando nos levantamos era este:
No obstante, no hubo problema para subir a la estación y disfrutar del último cursillo de esquí que permitió a los chavales mejorar lo aprendido y deslizarse por pistas nuevas para ellos.
Después de comer, foto de grupo con los alumnos y los profes del Instituto de Valencia de Don Juan con los que hicimos muy buenas migas y vuelta a casa.
¡Ha sido una experiencia maravillosa!
En este enlace podéis ver más fotos.