El próximo mes de junio el C.R.A. Vega del Esla organiza la primera carrera solidaria por los derechos de los niños en la localidad de Algadefe.
En el siguiente enlace podéis ver los videos promocionales que hemos hacho para animaros a participar con nosotros...
https://picasaweb.google.com/cravegadelesla/AnunciosCarreraSolidaria
Ya ha pasado el carnaval y podemos decir que nos lo hemos pasado muy bien.
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado y nos habéis acompañado. A ver si para el próximo año somos alguno más.
Las fotos las podéis ver pinchando aquí.
"En febrero hay carnaval, una fiesta popular"
Este año vamos a celebrar el carnaval por localidades y animamos a toda la comunidad educativa a participar en los desfiles y fiestas que se van a celebrar.
Será el viernes día 13 de febrero y comenzará a partir de las 12:00h.
Quien esté interesado que hable con las tutoras de su localidad.
¡Os esperamos!

La próxima semana ( 27-30 de enero) nuestro compañeros de 3º y 4º se van al C.R.I.E. de Páramo del sil.
Allí realizarán muchas actividades y salidas para cumplir una "Misión: La Tierra"...
Para cumplirla, trabajarán con un cuento "Misión: la tierra" que podéis encontrar en la página web del C.R.I.E.
Os dejamos el enlace para que todos los podáis leer...
http://crieparamodelsil.centros.educa.jcyl.es/sitio/index.cgi?wid_seccion=27
¡Chic@s, pasadlo muuuuuuuuuy bien!
El pasado jueves 15 de enero hemos realizado una excursión a la ciudad de León.
Hemos viajado en autobús y nos ha gustado mucho.
Allí vimos una obra de teatro en inglés y visitamos en Coto Escolar.
Fue una mañana muy divertida.
Podéis ver las fotos en el siguiente enlace web:
https://picasaweb.google.com/cravegadelesla/20DeEneroDe2015